Juliana y Tamara

La pandemia nos cambió la rutina a todos, pero la educación decidió no parar. Help se reinventó en esta cuarentena para seguir cumpliendo su misión: ayudar a que jóvenes talentosos puedan terminar sus estudios superiores. De manera extraordinaria tenderemos una campaña conjunta para financiar a Támara y a Juliana, dos mujeres verracas y muy pilas que necesitan de tu apoyo para cumplir su sueño de ser profesionales. Conócelas y dona aquí:

Juliana Barbosa

Tiene 21 años, está en sexto semestre de Psicología en la Konrad Lorenz. Trabaja como mercaderista en una empresa de productos agrícolas.
En sus tiempos libres es voluntaria de una iniciativa que creó con su familia que se lama “aquí estamos” en la que llevan cinco años repartiendo comida a habitantes de calle. También asiste a hogares de integración social (centro AMAR) donde hace actividades a los niños.
Quiere dedicarse a tratar temas de salud mental, autocuidado y prevención del suicidio. Lo ha venido haciendo con sus amigos desde que está en el Colegio y por eso quiere ser psicóloga y ayudar a las personas que más lo necesitan a sobrellevar las luchas internas que nadie ve.

Tamara Jiménez

Tiene 20 años, está en sexto semestre de Administración de Empresas en la Universidad del Área Andina. Vive sola con su abuela en Ciudad Bolívar desde que su madre falleció, su padre nunca estuvo presente. Le apasionan el teatro y la magia, desde pequeña, junto con la fundación Bella Flor, se dedicó a aprender más acerca de estas artes y, más adelante, hizo parte de la ONG Magos Sin Fronteras en donde busca entretener, educar y empoderar a niños y jóvenes que, como ella, viven en barrios periféricos donde las opciones de salir adelante son pocas.
Bajo este panorama, junto con otros jóvenes fundó la empresa “Por Arte de Magia” con la cual vende shows de magia y de donde obtiene los ingresos necesarios para sostener su hogar y, hasta ahora, financiar sus estudios. También sigue como voluntaria en Magos Sin Fronteras.

 

¿Qué tipo de donante eres?